• JavaScript Junior Full-Stack Developer

Descubre el programa de aceleración de 20H

Conoce los detalles

Sí, sabemos que te gustaría comenzar tu carrera en programación... Y que no te importaría empezar la semana que viene... Pero que sientes un poco de vértigo a la hora de elegir un puesto en una empresa y firmar un contrato.

En 20H estamos para ayudarte. Te ofrecemos una formación de cuatro meses con la que te convertirás en JavaScript Junior Full-Stack Developer, un perfil altamente demandado a nivel mundial.

Después podrás conocer de primera mano a las empresas que necesitan de tu ayuda y tendrás la posibilidad de incorporarte a una de ellas.

Continua leyendo para saber cómo lo hacemos

1. Identificamos tu talento y potencial.

Acabas de terminar tus estudios y tienes una base de programación, pero no sabes muy bien por dónde continuar.

No te preocupes, nosotros también pasamos por eso. Y nos hemos propuesto no dejarte solo guiándote en el camino.

2. Te formamos en unas habilidades altamente demandadas.

Un JavaScript Junior Full-Stack Developer conoce: Node.js, Npm, Asynchronous programming, ES6+, Promises / Async-await, MongoDB, Express, socket.io, JWT Authentication, Mongoose, Application deployment with Heroku, Version control with Git, GitHub, REST API Design, Code testing with Mocha, Debugging...

Además desarrollarás habilidades profesionales fundamentales, como el trabajo en equipo, el autoaprendizaje o la exposición en público, entre otras.

3. Te guiamos durante la incorporación en la empresa.

Nuestra red de empresas estará esperando a que termines el proceso para evaluarte como candidato. No te preocupes, se lo pondremos fácil para que sepan en qué destacas.

Durante la última etapa de la formación, conocerás los retos a los que las empresas se están enfrentando y tendrás la posibilidad de aportar tu granito de arena en un proyecto de verdad.

Conócenos

Carlos

Soy un apasionado de la tecnología en general y de la programación en particular. Aprendí a programar de manera autodidacta con apenas diez años y desde ese momento no he dejado de aprender y de compartir con los demás lo que voy aprendiendo.

Guilherme

Me encanta la programación, para mí es un arte. He pasado por diversas áreas, pero la programación es de la que me enamoré. I'm in love with Javascript.

HAZNOS SABER QUE TE INTERESA!

Y en breve nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles!